Buscador

Habla Seth tomo 3

INTRODUCCIÓN:

Dedicado a Robert Butts «Joseph»
Me siento orgullosa de publicar este libro en nombre propio, a pesar de que no comprendo totalmente la mecánica de su producción o la naturaleza de la personalidad que adopto al recibirlo. No realicé ninguna labor consciente en él. Simplemente entraba en trance dos veces por semana, hablaba en calidad de médium de Seth, o como Seth, y dictaba las palabras a mi marido, Robert Butts, quien las anotaba.
Considero este libro «mío» porque no creo que pudiera haberse escrito sin mí y sin mis facultades especiales. Por otro lado, me doy cuenta de que hay otros muchos aspectos implicados. Tenía que leer el manuscrito para saber lo que había escrito, y en ese sentido el libro no parece mío. Pero ¿qué significa esto?
Mi idea, en pocas palabras, es la siguiente: tendemos a centrarnos casi exclusivamente en lo que creemos que es el mundo «real», pero existen muchas realidades. Con sólo cambiar nuestra conciencia, podemos entrever estas realidades alternativas, y todas ellas son el aspecto que adopta la realidad en ciertas condiciones. No creo que podamos describir necesariamente una en función de otra.


DESCARGA EL LIBRO DESDE AQUI:
http://www.megaupload.com/?d=1Y7SLEFK

0 comentarios:

Publicar un comentario