Buscador

El Cambio a la Nueva Línea de Tiempo y la Manifestación de la Paz en la Tierra

Vivir una Vida Auténtica y Llena del Alma en la Nueva Realidad


Las Energías de la Nueva Tierra: Enero 2011

Querida Familia de Luz, qué feliz y maravilloso es que la Tierra haya completado la transición que comenzó en el momento de la alineación de la Gran Cruz en el 2010. En ese momento, sabían que se estaban produciendo cambios importantes en su mundo ya que el Planeta comenzó a realinearse para las fases finales de su paso a la Quinta Dimensión y la Nueva Línea de Tiempo. Para el momento del Eclipse Solar, el 4 de enero, la Tierra estará plenamente alineada con su nueva trayectoria y su nueva frecuencia, lo que va a asegurar que llegue a tiempo en Diciembre del 2012 a su encuentro con la Puerta del Tiempo Galáctica y su entrada en el "no-tiempo" o la "frecuencia del infinito".



En efecto, Queridos, el cambio que se ha hecho en los últimos meses del 2010 fue principalmente acerca del Tiempo y su Percepción del Tiempo en relación con sus vidas en el Planeta Tierra. El cambio a la Quinta Dimensión de Luz es un cambio hacia una mayor Frecuencia de la Conciencia. La energía en este nivel vibra a un ritmo mayor y más acelerado que en la Tercera Dimensión. Pero, y aquí pedimos su atención, porque hay una paradoja aquí que es importante para su experiencia de la Nueva Realidad. En la Quinta Dimensión de Luz, ¡la frecuencia acelerada se experimenta como tiempo más lento! En la Tercera Dimensión, la nueva frecuencia se experimenta como tiempo más rápido y las cosas parecen estar moviéndose demasiado rápido.

La Tierra misma ahora ha pasado totalmente a la nueva Línea de Tiempo de Quinta Dimensión, pero como un acto de Gracia, está permitiendo que la Línea de Tiempo de la Tercera Dimensión continúe y co-exista con la nueva línea de tiempo hasta el 2012. La población de la Tierra tiene así tiempo para adaptarse a la nueva frecuencia y línea de tiempo. Ambas estarán disponibles como opciones hasta mediados del 2012, cuando la vieja línea de tiempo de la Tercera Dimensión va a colapsar conforme la Tierra comience su viaje a través de la Puerta del Tiempo del 2012 hacia el "No-Tiempo/Frecuencia del Infinito" o la zona de Conciencia Infinita. En este momento, todo en la Tierra comenzará su preparación para el gran salto de "evolución consciente" a la Nueva Era de Luz y Paz.

Queridos, ustedes han sido los pioneros de este cambio, y ahora les pedimos que tomen conciencia de cómo su percepción del tiempo será crucial para su cambio personal en los próximos dieciocho meses. Van a aprender a saber cuándo están en el paradigma del viejo tiempo dirigiéndose a un callejón sin salida, y cuándo están en el paradigma del nuevo tiempo y en el camino a seguir. En la vieja línea de tiempo, van a experimentar la aceleración de frecuencia como una sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido, de estar estresados, apresurados y ansiosos, con demasiadas cosas que hacer.

En la nueva línea de tiempo de Quinta Dimensión se sentirán como si todo fuera más lento y que hay mucho tiempo para lograr lo que se necesita. Se sentirán tranquilos y apacibles, y sabrán que todo está en Orden Divino en su vida. Van a experimentar una sensación de Abundancia y Bienestar, sin importar cuál pudiera ser su situación económica. Y van a tener un sentido de la posibilidad de milagros en su vida a medida que avancen en la aventura de la vida en la Tierra.

Arraigarse en la Nueva Línea de Tiempo


Queridos, es importante que se arraiguen en esta nueva Línea de Tiempo y permitan que su Cuerpo de Luz y su Cuerpo Físico se acostumbren a estas nuevas frecuencias y vibraciones. Porque su cuerpo va a estar vibrando energéticamente a un ritmo mayor, pero ustedes van a experimentar la vida más lentamente.

Inicialmente, podrían experimentar cierta confusión interna, su cuerpo podría sentirse descoordinado y pesado, podrían sentirse torpes y fuera de sintonía consigo mismos. Podrían también experimentar ansiedad, patrones de sueño alterados, agotamiento, mareos y náuseas, a medida que su cuerpo enfrente las frecuencias del nuevo tiempo. Estos síntomas temporales son lo que nosotros llamaríamos "mareos a causa del movimiento" mientras su cuerpo se adapta y se recalibra en las nuevas frecuencias.

Sepan también, Queridos, que su Cuerpo Físico también está en este proceso de cambiar y de alinearse para pasar por la Puerta del Tiempo del 2012 hacia el Tiempo Infinito. Por lo tanto, les sugerimos que nutran su cuerpo con amor y cuidados y que se aseguren de vivir una vida equilibrada. Suelten cualquier viejo drama que quede del pasado y entren de lleno en la energía del Amor y el Perdón. Y, a diario, asegúrense de que sus Cuerpos Físico y de Luz estén alineados con la Voluntad Divina.

Para lograr esto, vamos a ofrecer aquí una activación y meditación diaria que les será útil. Esto es similar a la última meditación que ofrecimos, pero ha sido mejorada para adaptarla a los nuevos cambios energéticos con los que van a trabajar desde la finalización del Eclipse Solar del 4 de enero. Empiecen sólo enfocando su energía en el Corazón y respiren profundo. Sepan que en la Quinta Dimensión su conciencia está anclada en su Corazón. Experimenten esa realidad como un sentido profundo de Amor incondicional y Conexión con Todo Lo Que Es. Sientan también la Paz profunda que es parte de esa Conciencia.

Luego, dejen que esa energía descienda a través de los chakras del plexo solar, sacro y base, y abajo hacia el Chakra Estrella de la Tierra, que se localiza dentro de la Tierra justo debajo de sus pies. Sientan cómo están anclando ahora su energía en la Tierra, en las Nuevas Rejillas Cristalinas de la Quinta Dimensión mientras se conectan con su Chakra Estrella de la Tierra. Ahora, dejen que esa energía baje más hasta conectarse con el Corazón de Cristal en el centro de la Tierra.

Aquí sientan el profundo e incondicional Amor Shekina de la Madre Tierra que sube hacia ustedes, a través del Chakra Estrella de la Tierra y hasta su Corazón. Mantengan ese Amor en su Corazón, y sepan que son profundamente Amados y Sustentados por la Madre Tierra, y que están en Alineación con la Voluntad Divina para la Tierra, tal como se expresa a través de la evolución del Planeta a la Realidad Multi-dimensional.

Ahora, dejen que la energía suba por su cuerpo, a través de los chakras de la Garganta, Frente y Corona, y más arriba al Chakra Estrella del Alma que se localiza justo encima de la cabeza. Aquí, se conectan con su Alma y su Yo Superior, su presencia YO SOY, mientras se ancla en su Forma Física. Aquí también se pueden conectar con su Propósito para estar aquí ahora, y con su Esencia Divina.

Sientan el Amor Incondicional y la Belleza de su Alma al alinearse con su Propósito Superior para esta vida. Se siente maravilloso y lleno de luz brillante y radiante. Ahora, dejen que esa energía suba a través de las Dimensiones de Luz hacia el Gran Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Aquí sienten el Amor Infinito de la Fuente por Todo Lo Que Es. Atraigan esa luz palpitante y radiante de vuelta a su Corazón y manténganla allí.

Ahora - están alineados con la Voluntad Divina, para ustedes y para la Tierra. Cuando estén en esta alineación, les resultará sencillo estar arraigados en la Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión y experimentar las energías de Paz, Calma y Abundancia. La vida se volverá Sencilla y Clara al seguir la Guía Divina que llegará a ustedes en esta nueva Línea de Tiempo de Gracia y Amor.

Manifestar la Paz en la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra

Querida Familia de Luz, ahora les hablamos un poco sobre la energía de la Paz que es tan importante en este momento.

La Paz no es sólo la ausencia de guerras y conflictos. La Paz es más bien una energía definida que irradia Amor Incondicional y Compasión y Aceptación de Todo. Es, primero, una energía interna que debe cultivarse en el Corazón, antes de que pueda experimentarse en la realidad externa.

Queridos, sabemos que han trabajado duro en los últimos años para sanar todos esos conflictos internos y disgustos que les han impedido llegar a la experiencia de la paz interior, y ahora muchos de ustedes están viviendo en esa alegría y paz interior y por lo tanto pueden ser puntos de anclaje para estas energías en la Nueva Tierra.

Les pedimos, Queridos, que sigan trabajando por ese hermoso estado de paz interior y ligereza, para que puedan compartir esas energías con otros. La clave para este estado de Paz interior es tener su conciencia anclada en el Corazón, y vivir siempre en un estado de percepción consciente y perdón. Estén listos para perdonar y soltar en todo momento, y sean conscientes de cuándo y cómo se salen del estado de paz interior. En este estado consciente, podrán mantener su Paz interior por períodos más largos, y así crear esa energía de Paz y Amor a su alrededor. Esta energía será un punto germinal para la manifestación de la Nueva Tierra y la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra. Cada persona que logra esto se convierte en un Maestro de Luz y puede empezar a manifestar la Nueva Tierra en la Nueva Línea de Tiempo en sus vidas en este momento.

Queridos, para el momento en que entren por la Puerta del Tiempo del 2012, habrá muchos de ustedes que serán Maestros de Luz y del Tiempo, y serán los navegantes que van a guiar a la Humanidad a través de la Puerta del Tiempo y hacia la Nueva Realidad. Es ahora que se les pide empezar a trabajar intensamente con estas habilidades y capacidades, para que puedan realmente cumplir con el propósito para el que vinieron a la Tierra en este momento.

Vivir una Vida Auténtica y Llena del Alma

Queridos, podrían en efecto preguntar, ¿qué significa esto en términos de mi vida cotidiana? Y responderíamos que en esta Nueva Línea de Tiempo su vida se volverá más "auténtica" y llena de la energía y Luz de su Alma y su Divina Presencia YO SOY.

Van a ser conscientes del flujo de la Luz de su Alma en su vida diaria, y van a escuchar esas instrucciones y sugerencias que provienen de las Fuentes Superiores. Van a aprender a confiar en esas direcciones y a fluir con las sincronicidades y deseos y milagros que se producen en el flujo de la asociación creativa entre el Yo Superior y el Ego-Yo, como Maestros de Luz. Eso es lo que significa vivir una vida "llena del alma", donde cada día está lleno con la pasión y la luz de la guía del Alma y el Yo Superior.

Cuando viven de esta manera, Queridos, entonces su vida se convierte en una auténtica expresión de Quiénes Son en todos los niveles. El Yo Superior, y el Ego-Yo, trabajan juntos en una sociedad maravillosa que asegura que experimenten paz y alegría en todos los niveles de su ser a medida que empiezan a manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en su propia vida.

Y así, Querida Familia de Luz, en este año que tienen por delante, van a aprender y experimentar de una manera maravillosa. La fecha más importante para ustedes en este año será el 11 de Noviembre, cuando el Portal Estelar 11/11/11 va a proporcionar las recalibraciones finales de la Tierra para su viaje a la alineación con el Plano Galáctico del 12/12/12 y el Viaje a través de la Puerta del Tiempo del 21/12/12.

Así pues, Queridos, les deseamos mucha Alegría y Amor mientras continúa su Viaje en el Año 2011.

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada