Buscador

El gran acontecimiento del 20 de MAYO

Sobre el tan anunciado 20 de Mayo.

Realmente es intenso este tiempo, quizás buscar sensatez es primordial, pero también el solo hecho de tratar de buscarla es un desafío mayor, cuando los tiempos son tan complejos como los que hoy estamos viviendo. ¿Podrían imaginar una Torre de Babel más explícita que la que estamos viviendo hoy?, difícil imaginar y ello producto del inmenso avance que estamos viviendo, un avance tan significativo y significante que el acto más simple, se complejiza y es en esta complejidad donde el llamado a la sensatez es primordial.

Que ocurre, simple, todos los 20 (19) de mayo, el dia 299 del año Siriano Arguellano (Agenda del Tiempo-NoosferaEditores), nos encontramos frente al Cenit Solar más o menos alineado con las Pléyades, digo más o menos por que no es una alineación directa, pero si un acercamiento que en astronomía se le llama “Tránsito”, que es cuando un fenómeno pasa por el Norte Solar, o por el Cenit, que es cuando el sol está por sobre el norte geomagnético. (Ver imagen adjunta).

Así también existe un Norte de Media Noche, ese momento ocurre con respecto a las Pléyades el 19-20 de Noviembre, que es lo que se llama Año Nuevo Pleyadiano o la Celebración del Fuego Nuevo (Agenda del Tiempo-Noosfera Editores), esta última versión se celebró durante el Seminario de la Mujer Consciente en el Jardín de Lilmachi, con el encendido de una Fogata Ceremonial junto el retiro meditativo y reflexivo de apertura y consciencia para la mujer de estos tiempos guiado por Elfa Vanya, con muy bellas participantes y sus respectivas profundidades Realmente fue una pléyades de mujeres conscientes, que disfrutaron en claridad la Noósfera de aquellos días.

Es en estos párrafos que les hago llegar un poco más claridad y entendimiento del tiempo y la noosfera que permite cuando nos vamos haciendo consciente de la estela estelar y su entramado, la cual nos va a ir permitiendo día a día celebrar un Nuevo Año Nuevo. ¡Feliz Año Nuevo Pleyadiano Cenital!, ¡Feliz Luna Vacía de Luz! y para algunos, ¡que tengan un muy buen Eclipse!.

Mi recomendación especial es que aprovechen una profunda y dedicada introspección hogareña familiar, con mucho amor, cariño y entendimiento, sientan el Nuevo Comienzo, para estos tiempos complejos, pero cada vez más claros.

Como anécdota les cuento que cuando me preguntan;

¿Cuándo es el año nuevo maya?, yo les contesto 365 años nuevos al año.

Un Abrazo Fraterno y cariñoso.

Claudio Arenas Vergara
de Noosfera

0 comentarios:

Publicar un comentario